Deportes

Recreación y Deportes

Tenis

Se cuenta con 17 magníficas canchas reglamentarias de tenis en polvo de ladrillo, que permiten la práctica de este deporte.

ver más>>

Golf

Contamos con un hermoso campo de GOLF CROSS de 9 hoyos.

ver más>>

Hípica

Un jardín de saltos y dos picaderos hacen parte del área de Equitación, donde se practica este bello deporte.

ver más>>

Fútbol

Se cuenta con un estadio de fútbol reglamentario, iluminado y cuenta con camerinos con vestier, lokers y duchas.

ver más>>

Baloncesto

Contamos con dos canchas iluminadas de Baloncesto, donde se practica este deporte.

ver más>>

Natación

Contamos con 6 hermosas piscinas, dentro de las cuales se tiene una olímpica y de clavados, una especial para niños.

ver más>>

Parques Infantiles

Contamos con zonas de parques infantiles con columpios, rueda, deslizadores.

ver más>>

Tenis

El Club cuenta con 17 magníficas canchas reglamentarias de tenis en polvo de ladrillo, que permiten la práctica de este deporte en un clima inmejorable, 5 de ellas con una espléndida iluminación y un estadio con capacidad de 300 asistentes, quienes disfrutan durante el año de los torneos Nacionales e internacionales que el Club programa. Contamos con profesores especializados para dictar clases a niños y adultos.


Golf

Contamos con un hermoso campo de GOLF CROSS de 9 hoyos, donde el reto de jugar inmerso en la naturaleza, con un clima espectacular, junto con ríos y lago, hacen que la práctica de este deporte sea una experiencia inigualable.



Hípica

Un jardín de saltos y dos picaderos hacen parte del área de Equitación, donde los Asociados y Visitantes practican este bello deporte con sus propios caballos o los que alquilan en el Club. Para complementar su desarrollo existe una escuela manejada por un experto instructor.



Fútbol

Se cuenta con un estadio de futbol reglamentario, iluminado, donde cada semana se reúnen los asociados e invitados a disfrutar de este deporte, se cuenta con camerinos con vestier, lokers y duchas.



Baloncesto

El Club cuenta con canchas múltiples para la práctica del Baloncesto y Voleyball, allí se reúnen los practicantes de estas disciplinas para en una sana integración disfrutar en el fin de semana.

Natación

Contamos con 6 hermosas piscinas, dentro de las cuales se tiene una olímpica y de clavados, una especial para niños y el resto junto con un espectacular tobogán, son el deleite para la práctica del deporte y la recreación.



Parques Infantiles

El Club cuenta con bellos parques infantiles, lúdico-recreativos que se integran perfectamente en el entorno a la vez que los niños pueden disfrutar sin riesgos y muy cerca de sus padres, la piscina de sapitos es el complemento ideal para la total diversión.

Zonas Húmedas

Contamos con amplias áreas de saunas y turco, separadas para damas y caballeros, vestier, locker y duchas y un salón de masajes, donde el descanso y la relajación permiten olvidar la rutina citadina y recobrar la energía y mejorar la salud.

El Club Tiene una amplia zona de lagos para disfrutar un paseo en bote, remar o por qué no, vivir el deleite de la pesca y hacer de éste un lugar de descanso y meditación.

Festividades

Existen grandes festividades símbolos de la integración de la familia Club Campestre El Bosque, tal es el caso de las fiestas Sampedrinas y cierres de alta temporada, allí se dan cita la gran mayoría de los Asociados junto con sus familias, para disfrutar del reinado, los desfiles, bailes y concursos, presentación de caballos de paso y salto, becerrada y el gran remate de fiestas acompañados de grandes orquestas. La semana Santa en el Club Campestre El Bosque es el sitio ideal para el recogimiento y la reflexión, en esa época se programa la procesión con el Santo viacrucis, la última cena y el sermón de las 7 palabras, todas las familias acompañan la liturgia que se celebrada en la capilla del club en el parque Fundadores.